6 de abril de 2008

Pausa


Mientras encendía la televisión para ver el episodio final de una serie orgasmica, la repentina tortura natural se apodero de mis entrañas y me vi obligado a correr al baño más cercano, no sin antes decirle en broma a mi esposa. Ponle Pausa!!!


Ultimamente ha sido una de la palabras más utilizadas por todos mis amigos, una esperada pausa en sus vidas, para aliviar un poco el intenso dolor acarreado por el paso del tiempo, posibilitando una transición más placentera. Nunca he creído en el tiempo como un doctor, como diría Bumbury: el tiempo solo te sana lo que no importa más!!! pero un repentino cese de labores ha sido el último hallazgo que la urbe ha podido donar para el engrandecimiento de la sociedad.


No pienso que sea errónea la decisión tomada, para algunos, las confusas lineas de sus manos han traído sucesos desastrosos y sin menor remedio se han dejado sucumbir por esta ola, desarraigados de su patria padecen de insomnio en otros maizales, por cierto son los que más se extrañan, otros se han dejado llevar por el momentáneo abatimiento de los oscuros vientos futuros, y muchos otros pushean pausa solo por no encarar el próximo ocaso.


Para todos ellos solo tengo que decirles esto: al diablo ustedes, al diablo la vida, la política, al diablo con alcanzar la inmortalidad, al diablo con lo simple y lo complicado, con la tierra, y la vida cotidiana, todos deberíamos pausar nuestra vida, vegetalizar. Y dejarnos de preocupar por calendarizar y esclavizar nuestras almas. No pienso molestar a nadie solo expreso el fatídico final que tendría la vida con o sin pausas, muy parecido al resultado del lapso de tiempo entre la broma inicial, y mi regreso para ver el final de una serie que no se dejo pausar.

No hay comentarios: